Inscripciones para los ingresantes 2017

Requisitos:

Aprobar o Regularizar Ciclo Nivelación (Con firma del docente en la página correspondiente donde conste dicha aprobación o regularización).

• Para inscribirse deberán aprobar o regularizar el ciclo de nivelación 2017 y deberán haber finalizado los estudios secundarios antes del 30 de abril de 2017.
  • Los alumnos que no aprueben o regularicen el ciclo de nivelación podrán inscribirse como libres.
  • En caso de optar por rendir libre en el turno julio y/o noviembre de 2017 deberán realizar la inscripción en mayo de 2017.
  • No podrán rendir en caso de no haberse inscripto en este periodo deberán haber finalizado los estudios secundarios antes del 30 de abril de 2017.
  • Los alumnos que adeuden materias del secundario tienen hasta el día 30 de abril de 2017 para finalizar sus estudios. de lo contrario no podrán continuar la carrera.

Libreta de Trabajos Prácticos (Completada la 1° hoja con los datos del alumno y la foto pegada) (No llenar numero de alumno).

Certificado de Estudios Secundarios: si es el certificado analítico o el título, legalizado por la UNC (se legaliza en Baterías D Dpto de Legalizaciones),si es Provisorio (constancia de certificado en trámite actualizada donde conste si adeuda o no materias).(no importa si lo ha entregado en la prescripción)

Recordar: Los alumnos que al 30 de abril no hayan completado sus estudios secundarios no podrán continuar cursando la carrera, en caso de finalizar traer constancia que lo acredite.